Los talleres de julio del centro Flassaders empezarán la próxima semana en vez de esta, un retraso que se produce debido al cambio de concesión. Sin embargo, la nueva empresa adjudicataria no podrá comenzar la gestión de las instalaciones municipales hasta que se resuelva el recurso presentado por otra aspirante "que fue excluida del concurso público por no cumplir los pliegos de condiciones", tal como informaron ayer desde el Ayuntamiento.

El recurso ha sido interpuesto contra la ganadora y tiene que ser dirimido por un tribunal administrativo estatal, según explicaron las mismas fuentes. Afirmaron que "está previsto que los talleres comiencen la próxima semana", añadieron. Así consta en el folleto informativo de las actividades ofrecidas y como han explicado a los usuarios habituales.

El contrato de dinamización del centro Flassaders, situado en la calle Ferreria número 10, salió a licitación tras acabar el anterior con la empresa Ciac Formació i Gestió. La nueva adjudicataria es Estudi 6, que tiene la obligación de asumir a todo el personal que hasta ahora ha estado trabajando en Flassaders, tal como señalaron desde el consistorio.