La Línea 15 contará durante los fines de semana con servicio nocturno durante la temporada alta. A partir de este 1 de junio, los viernes, sábados y vísperas de festivos, la ruta circulará las 24 horas y dará servicio durante todo el día a los barrios del Molinar, Coll d’en Rebassa, Can Pastilla y Platja de Palma.

Hasta las 23 horas, la Línea 15 mantendrá su horario habitual y entre las 23 horas y la 1.40 horas tendrá una frecuencia de 20 minutos. Entre la 1.40 y las 3.15, circulará cada 30 minutos. Después, entre las 3.15 y las 5.15 horas, su frecuencia será de una hora. A partir de ese momento, recuperará el horario habitual.

El regidor de Movilidad, Joan Ferrer, ha destacado la importancia de la medida, que permitirá mejorar el servicio que da la red de líneas nocturnas. “Nos aseguramos que los jóvenes que salen por las zonas de ocio puedan volver a casa de forma segura y que los residentes que trabajan en estos barrios puedan usar el transporte público también por la noche“, ha explicado el regidor.

La red de servicio nocturno se denomina N1, N2, N3 y N4, cuatro líneas que tienen seis trayectos diferentes y a las que este fin de semana ya se suma la 15. Todas ellas pasan por la plaza de España para conectar entre ellas.