Síguenos en redes sociales:

Primera carrera solidaria del Col·legi Balmes

Primera carrera solidaria del Col·legi BalmesB. Ramon

Las calles de Nou Llevant acogieron ayer por la mañana las diferentes competiciones organizadas con motivo de la I Cursa Solidària del Col·legi Balmes, en colaboración con Elitechip. Los beneficios recaudados por las inscripciones se destinarán a la ONG Sonrisas menudas en el mundo, para el colegio Red Star School de Uganda.

Las carreras cubrieron una distancia desde 300 metros, para los más pequeños, hasta los 6 kilómetros. La salida tuvo lugar a las 9.30, ante la Fundación Rafa Nadal en la calle Brotad, el mismo punto donde se fijó la meta de la carrera solidaria. Numerosas personas respondieron a la convocatoria del Col·legi Balmes. Los niños de entre 3 y 5 años compitieron en un recorrido de 300 metros. Los niños de entre 6 y 10 años, lo hicieron en 500 metros, mientras que los corredores de entre 11 y 15 años corrieron 850 metros.

Para los adultos hubo dos categorías: una carrera popular de 6 kilómetros y una caminata de 3 kilómetros. Tras la carrera, hubo un sorteo de regalos entre todos los participantes.

Pulsa para ver más contenido para ti