Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Palmario

De cómo una decisión equivocada crea problemas

La población de palomas en la ciudad se ha convertido en un problema difícil de controlar desde que el Ayuntamiento de Palma...

Un astronauta en el Sinofós. b. ramon.

La población de palomas en la ciudad se ha convertido en un problema difícil de controlar desde que el Ayuntamiento de Palma, hace más de una década, decidió suprimir el palomar de la plaza de España. La medida, junto con la eliminación posterior de la fuente de la estatua del Rei En Jaume, posteriormente recuperada, provocó una dispersión de la población de estas aves. Se detectaron colonias en sitios nunca vistos y las viviendas situadas en los alrededores de la plaza de España vieron como se agravaba el problema.

Promoción gastronómica en la WTM de Londres

El Ayuntamiento de Palma, junto con la Fundació Turisme Palma de Mallorca 365 apuesta por la promoción del turística en temporada baja a través de la gastronomía. Esta será la propuesta que presentarán en la feria World Travel Market (WTM) que se inicia el lunes en Londres. Los cocineros Marc Fosh, Tomeu Caldentey, Adrián Quetglas y Andreu Genestra participarán en un evento, presentado ayer por el alcalde, Antoni Noguera, y la concejala Joana Maria Adrover, al que se ha invitado a 20 importantes prescriptores del denominado segmento cosmopolita.

Un astronauta en el Sinofós

La variopinta variedad de personajes que pupulan por la ciudad, que en más de una ocasión se convierten en estatuas, se vio reforzada ayer con la aparición de un misterioso astronauta encarnado por el actor Rodó Gené, de gira de promoción de su próximo espectáculo humorístico. Acabó su recorrido sentado en el Sinofós.

Compartir el artículo

stats