03 de noviembre de 2017
03.11.2017

El PP denuncia el abandono del Nou Llevant por parte del tripartito municipal

Los vecinos han trasladado al grupo conservador sus quejas por la falta de limpieza, y la realización de actividades ilegales

03.11.2017 | 02:45
El PP ha denunciado el abandono de la barriada del Nou Llevant por parte del equipo de gobierno del ayuntamiento de Palma. La portavoz de este partido en Cort, Margalida Durán, puso el acento en la contradicción que supone que tanto el exalcalde José Hila, como el actual, Antoni Noguera, "se han cansado de hablar de esta barriada como la del futuro tecnológico de la ciudad y, sin embargo, sea una de las más olvidadas de Palma".

Por su parte, las concejalas Lourdes Bosch y Maria José Bauzá, que se han reunido con los vecinos de la zona, afirman que les han trasladado sus quejas por "la falta de limpieza de la barriada, los graves problemas de higiene que padece, la contaminación acústica y las actividades ilegales". Asimismo, afirman que "lo realmente grave es la desidia del Consistorio a la hora de escuchar a los vecinos ya que las quejas recibidas son las mismas que hace un año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine