Este fin de fiestas de Sant Sebastià está protagonizado por el motor. Ayer se presentó la II Iron Motard, que se celebrará este viernes, y que es una "propuesta especial, una prueba de mototurismo consistente en una 'gincana' de carácter lúdico", indicó Susana Moll, regidora de Deportes.

La prueba comienza hoy a partir de las 19.45 horas en la calle Aragón frente al Corte Inglés y se desarrollará durante casi 24 horas, durante las que los participantes tendrán que recorrer unos 666 kilómetros por un itinerario desconocido e intentando optimizar tanto el tiempo, los kilómetros y las paradas que realicen.

Un día después, el club de motos clásicas de Chapa (scooters Vespa y Lambretta) ha organizado una concentración de motos que tienen más de 25 años en la plaza de Cort. La idea es hacer una salida por la ciudad. Hasta la fecha se han inscrito sesenta.

Los aficionados a los coches clásicos tienen una cita este domingo delante de la Catedral, donde habrá una exhibición de coches clásicos desde las 11 a las 14 horas. Además tiene un carácter benefico ya que los asistentes que quieran pueden entregar alimentos no perecederos a beneficio de Mallorca sense Fam.