Síguenos en redes sociales:

Palmaactiva organiza diez actividades para emprendedores esta semana

La agencia de desarrollo local Palmaactiva organiza durante esta semana un programa especial de actividades con motivo de la Semana Global Emprendedora. Una decena de charlas, talleres y cursillos servirán para promocionar la creación de empresas entre los jóvenes.

Hoy por la mañana tendrá lugar una charla sobre las formas jurídicas para constituir una empresa y, a mediodía, habrá un cursillo sobre herramientas virtuales para implementar en una empresa. También comenzarán hoy tres cursillos de una o dos semanas de duración sobre liderazgo, financiación de pequeños negocios y herramientas tecnológicas para publicitarse en internet.

El martes se impartirán dos talleres: uno sobre la realización de un plan de negocio y otro sobre las perspectivas de internacionalización de una empresa. El miércoles habrá una charla sobre networking para empresas. Finalmente el jueves habrá dos charlas: diez herramientas de eficacia y productividad y cómo hacer un estudio de mercado.

La Semana Global Emprendedora es un movimiento internacional para promover la creación de empresas. Este año incluye 33.000 actividades en 125 países.

Pulsa para ver más contenido para ti