El presidente de Pimeco, Bernat Coll, reclamada a las autoridades que actúen contra una gran superficie irregular en el polígono de Son Fuster "con una contundencia y rapidez similares" a las aplicadas por la Conselleria de Innovación, Interior y Justicia contra los bingos en clubes de la tercera edad.

Coll ha recordado "la celeridad" con la que intervino Interior contra las residencias de ancianos en las que se cobraban los cartones de bingo a los ancianos, una práctica irregular, y ha pedido un trato similar para la gran superficie que ha abierto sus puertas en Son Fuster, y de la que asegura que es irregular, según recoge el boletín semanal de la patronal.

El presidente de Pimeco ha manifestado "su rechazo sin paliativos hacia cualquier tipo de actividad comercial que se encuentre al margen de la ley", ya sean grandes superficies que no cumplan la normativa o venta ambulante ilegal.

"Entendemos que la actividad de cualquier gran establecimiento ilegal daña gravemente las ventas de los comercios de la zona debido al volumen de clientes que atraen y también porque en muchas ocasiones venden imitaciones ilegales de marcas conocidas", ha señalado Coll.