La serie estadounidense "Castle" regresa mañana por la noche a Cuatro con una nueva tanda de episodios en los que destaca la aparición estelar de Lisa Edelstein, la doctora Lisa Cuddy en "House", en un papel clave en la relación de los protagonistas.

La ficción protagonizada por Nathan Fillion (el escritor Richard Castle) y Stana Katic (la inspectora Kate Becket) arranca su sexta temporada con la duda de si ella aceptará la oferta para formar parte del FBI de Washington o si finalmente dará por buena la proposición de boda del famoso autor de "best sellers".

Mientras tanto, Becket trabajará junto a Rachel MacCord (Lisa Edelstein), una cualificada agente federal que será clave en el futuro de Beckett.

Además de Edelstein, otros conocidos nombres de la televisión estadounidense protagonizarán apariciones estelares en la nueva temporada de "Castle": Joshua Gómez ("Sin rastro"); Antonio Sabato Jr. ("Belleza y poder") y Alicia Lagano ("Dexter").

En su entrega anterior, el drama criminal marcó en España sus mejores datos de audiencia, con un promedio del 8,5 % de cuota de pantalla y 1.751.000 espectadores, según datos de la cadena.