Síguenos en redes sociales:

'Sherlock': primera imagen oficial de la tercera temporada

La serie de la BBC se emite en España en el canal TNT y en abierto en Antena 3

'Sherlock': primera imagen oficial de la tercera temporadaBBC

Cuando quedan algo más de dos meses para que Sherlock regrese y la BBC ha lanzado la primera imagen oficial de la tercera temporada en la que los seguidores de la ficción ya pueden ir atisbando algo más sobre el reencuentro de Sherlock y el Dr. Watson.

Hace escasas semanas conocíamos que la fecha de la vuelta de Sherlock sería el 19 de enero en Estados Unidos. Pero mientras tanto, la BBC continúa sin anunciar el día en que la tercera temporada se estrenará en Reino Unido.

El anuncio de la fecha no debe hacerse esperar mucho, ya que es de esperar que -como ocurrió en las anteriores temporadas- la serie vea la luz en su tierra natal antes que en territorio estadounidense.

Así, para lidiar con la espera de los más ansiosos, la cadena británica ha revelado la primera oficial de la próxima tanda de capítulos.

En la fotografía aparece un absorto Dr. Watson (Martin Freeman) tomándose un café sin darse cuenta de que está bajo la atenta mirada de su inseparable Sherlock (Benedict Cumberbatch), quien lo observa a través del cristal.

Los responsables de la serie están entusiasmados con los nuevos capítulos. Hasta tal punto es así que no dudan en afirmar que la que está por venir es "la mejor temporada de Sherlock", tal y como proclamó orgullosa Rebecca Eaton, directiva de PBS Masterpiece, la cadena estadounidense que emite la serie británica.

"Nos van a dejar con la boca abierta. Son como pequeñas películas y Benedict y Martin están tan cómodos en sus papeles de Sherlock y Watson que es como estar dentro de una habitación con ellos", apuntó Eaton.

Así mismo, la productora de la serie Sue Vertue reconocía que están "sumamente entusiasmados" con esta nueva temporada, que, según ellos, "valdrá la pena".

La producción de la tercera temporada de Sherlock tuvo que ser retrasada en varias ocasiones por la apretada agenda de sus dos protagonistas. Cumberbatch ha rodado títulos tan notables como Star Trek: En la oscuridad, El quinto poder o 12 años de esclavitud que le han mantenido sin un respiro durante meses y Freeman tuvo que hacer frente al mastodóntico rodaje de la trilogía de El Hobbit donde, por cierto, Cumberbatch también participa poniendo voz al dragón Smaug.

La serie de la BBC Sherlock se emite en España en el canal TNT, y en abierto se han podido seguir sus dos primeras temporadas en Antena 3.

Pulsa para ver más contenido para ti