Esta noche, a las 22:50 horas, La 1 de TVE emite una nueva entrega de ‘Bake Off: famosos al horno’. Los 12 famosos que siguen en el concurso tienen que esforzarse si quieren seguir en esta aventura para convertirse en el mejor pastelero o pastelera de España. En esta ocasión, la carpa abre sus puertas a Tamara Falcó, una invitada de auténtico lujo que, además de reunirse con sus hermanos Ana Boyer y Julio Iglesias Jr., brinda sus conocimientos a todos los concursantes sobre cómo presentar ante el jurado sus tartas de dos pisos hechas en pareja. Finalmente, en la prueba técnica, los famosos se enfrentan a un exigente desafío de aprovechamiento gastronómico en el que los pasteleros y pasteleras tienen que convertir una montaña de pan duro en un postre de restaurante muy especial.

 

Antena 3 emite un nuevo capítulo de ‘Hermanos’ a las 22:45 horas. Todos los chicos se encuentran inconscientes y gravemente heridos tras los disparos de los delincuentes. Varias ambulancias los llevan al hospital mientras los médicos intentan salvarles la vida. Mientras tanto, Asiye y el resto de los familiares esperan noticias con desesperación. Finalmente, Zehra fallece. A continuación, Doruk y sus padres van a buscar a Bahar, que se encuentra sola y muy asustada. Asimismo, el resto de chicos continúan en estado crítico. Yasmin es la única que se encuentra a salvo gracias a que Ömer la protegió de los disparos, pero él está muy grave.

 

Cuatro estrena temporada de ‘Planeta Calleja’ a las 22:50 horas. Carlos Sobera acompaña a Jesús Calleja a recorrer Montenegro. El presentador se inicia en la práctica del rafting descendiendo uno de los cañones más profundos del mundo.

 

Telecinco emite a las 22:50 horas ‘La mejor generación’. Lara Álvarez presenta este programa donde nueve conocidos cantantes de distintas generaciones, agrupados en tres equipos, compiten cantando hits de las últimas décadas y participando en juegos llenos de humor y espectáculo.

 

laSexta emite ‘Old boy’ a las 22:30 horas. A un ejecutivo publicitario lo secuestran y lo mantienen aislado durante veinte años. cuando por fin lo liberan, sin darle ninguna explicación, se lanza a una búsqueda obsesiva para descubrir quién orquestó un castigo tan cruel y extraño, pero lo que acaba descubriendo es que sigue siendo víctima de una conspiración.