A Kiko Matamoros no le ha gustado el defensor que su hija Laura ha llevado al reality show más duro de España. El excolaborador de 'sálvame' y precisamente concursante en la pasada edición de 'Supervivientes' ha estado comentando el programa en sus redes sociales. El último comentario del padre de la influencer ha sido el siguiente: "Podía haber elegido un defensor peor, solo se me ocurre Suso."

El defensor de Laura

El defensor de Laura Matamoros en el plató de ‘Supervivientes’ es todo un descubrimiento. Se trata de su amigo Alejandro, más conocido como Tuco, que además de ser un colaborador de enorme carisma es la respuesta masculina de Lorena Morlote: es un reconocido peluquero y por su salón de Pozuelo de Alarcón pasan a diario un montón de rostros conocidos como David Bustamante o los mejores futbolistas de la capital. 

La expulsión de Laura Matamoros

Lorena Morlote y Laura Matamoros. TELECINCO

Algunos de los comentarios en las redes sociales explican que el motivo de la expulsión de Laura Matamoros sería la constante palabra de 'Makoke' en la boca. La audiencia ha penalizado quizás que Laura sólo haya hablado mal de la exmujer de su padre sin ningún motivo alguno y que finalmente ha aburrido al público.

Te puede interesar:

Los residentes de 'Playa Limbo' se enfrentaban a una posible expulsión permanente. Tras la victoria de Blanca Manchón en la prueba de líder, evitando así la nominación, Kiko Jiménez, Arantxa del Sol y Laura Matamoros estaban en riesgo de ser eliminados del concurso. Finalmente, Laura fue la seleccionada por la audiencia como la cuarta expulsada de 'Supervivientes'.