Zayra Gutiérrez, quien participó anteriormente en el programa 'Supervivientes', es la hija del exfutbolista José María Gutiérrez, conocido como 'Guti', y de Arantxa de Benito. A sus 24 años, la joven fue evacuada de la isla debido a problemas en la espalda y, después de ser evaluada por los médicos, se despidió de forma definitiva de sus compañeros, concluyendo así su breve paso por Honduras.

Pese al abandono de la que hubiera haber sido una de las protagonistas de 'Supervivientes 2024' , Zayra Gutiérrez volvía al plató de Jorge Javier Vázquez como exconcursante de la edición para participar en el debate de la gala de expulsión.

Entremedias del programa Jorge Javier Vázquez preguntó a la hija del exfutobilsta y actual entrenador Jose María Gutiérrez conocido como Guti si sabía quien era Ángel Cristo, el domador. "Sí, es lo único que decía en la isla, que viene de un circo. Ángel no se ha cansado de hablar de su padre", respondía Zayra al presentador catalán.

Rápidamente la mujer de Ángel Cristo y su defensora en el programa le reprochó sus palabras y verbalizó: "¿Y tu vienes de un futbolista y vas a saber disparar un balón por ser hija de quién eres?

En ese momento fue Jorge Javier quien quiso intervenir para parar la polémica que se había originado en el plató: "¡Cuidado eh, con su padre no te metas!". Lo repitió varias veces. Tras la discusión en la que también Carmen Borrego dio su opinión, el conductor del programa se acercó hacia Zayra y le preguntó si su padre estaba viendo el programa: ¿Está tu padre viéndonos? Dijo Jorge Javier. Zayra con cara de felicidad respondió: Sí claro, mándale un saludo Jorge"

El presentador del programa se puso delante de la cámara y con tono irónico dijo: "To pa ti". "Lo que me encantaría ser mujer de un futbolista" finalizó el presentador.