La cita entre Diana y Andrés inició con una sonrisa y una conversación sobre dulces y postres en el programa 'First Dates'. Todo parecía ir bien entre un soltero aficionado a las palmeras de chocolate y una influencer experta en pan, pero la ilusión de la cita se vio truncada por los problemas dentales de Andrés.

Diana parecía cómoda junto a su soltero y, aficionada a las fotos, pidió a su soltero que la fotografiara junto a los platos que iban degustando en el restaurante de las citas a ciegas más famosas de España.

Andrés, su cita, es una persona vital, integra y con equilibrio, y partiendo de su posición, le gusta compartir con otras personas. Siente que el amor es lo más importante, pero la chispa del amor todavía no le ha surgido. Al ver a Diana, le ha gustado mucho su sonrisa y la alegría que transmitía “me ha recordado a una actriz, a Sandra Bullock”.

El soltero elogió a Diana por su capacidad para mantener la mirada durante toda la cita, destacando lo especial que eso lo hacía sentir. Aunque Diana se sintió conmovida por sus palabras, decidió no aceptar una segunda cita. Sin embargo, le confesó que le había conquistado el corazón y que ansiaba probar las palmeras de chocolate en su pueblo.

Las palabras de Diana tras la decisión final

Una soltera vuelve atrás en su decisión final en 'First Dates': "¿Puedo cambiar? Voy a darle una segunda oportunidad" Cuatro

Andrés estaba impactado con la sonrisa de su cita y sentía que le denotaba “felicidad, entusiasmo y ganas de vivir”. Le ha preguntado la edad y se ha fijado en que llevaba varios corazones encima “yo soy súper amorosa, romántica, sensible, todo lo vivo intensamente, todo lo disfruto al máximo”.

Te puede interesar:

Después de rechazar a Andrés, Diana expresó su arrepentimiento: "¿Puedo cambiar? Realmente se merece una oportunidad". Andrés agradeció su sinceridad y la animó a seguir siendo tan auténtica como siempre. Diana, conmovida, decidió darle una segunda oportunidad: "Gente así se lo merece, tiene un buen corazón".