Extrema preocupación por el estado de salud de Julián Muñoz. El que fuera alcalde de Marbella se encuentra en estado muy grave, que según fuentes cercanas a la familia ya es irreversible. 

La familia ha pedido el alta hospitalaria de manera voluntaria tras 25 días de ingreso, para continuar su tratamiento en su domicilio, acompañado tanto por sus dos hijas como por su exmujer, Mayte Zaldívar, que pese a los conflictos del pasado no se separa de su lado. 

En estos momentos, el ex de Isabel Pantoja se encientra luchando por su vida: "Se trata de un proceso degenerativo que sufre desde hace tiempo", aseguró Paloma García Pelayo en 'Y ahora, Sonsoles'. Cabe recordar que su salud comenzó a deteriorarse al poco de ingresar en prisión, que terminó abandonando al decretarse que podía morir por su débil estado. Poco después fue pillado bailando en un tablao flamenco y volvió a perder su libertad. 

A pesar de esta anécdota, Muñoz lleva años con diferentes problemas de salud de carácter coronario, que se agravaron con otros respiratorios que derivaron en la enfermedad crónica que señala García Pelayo.