Laura Matamoros desvela en 'Supervivientes' su relación con otro participante de la misma edición: "Seguro que está todo bien"
La hija de Kiko Matamoros se explayó junto a su compañera en una charla en el reality de Telecinco
¡Sopresa! Anita Matamoros defiende a esta concursante y no es su hermana
El malestar de Makoke tras las palabras de Laura Matamoros: "Es que no puede hablar"

La peluqera de las famosas y Laura Matamoros en la isla limbo de 'Supervivientes' / Telecinco
No es la primera vez que Laura Matamoros se explaya en 'Supervivientes'. La influencer e hija del popular excolaborador de 'Sálvame' participa por segunda vez en el reality más duro de la televisión en España. En 2017, la audiencia conocía a la hija mediana de Kiko Matamoros y esta llegaba hasta la final.
Tras alejarse de este medio, hace unos meses que la joven volvía como colaboradora de 'Vamos a Ver', el nuevo espacio de las mañanas de Telecinco. Ahora se encuentra en los Cayos Cochinos como concursante en donde, en primera persona, ha desvelado una anécdota hasta día de hoy desconocida y que tiene dos protagonistas principales: Elena Tablada y su exmarido, Javier Ungría, también participante de esta nueva edición.

Elena Tablada junto a su exmarido Javier Ungría / Prensa Ibérica
Estas fueron las palabras de Laura Matamoros
"Yo soy supuestamente quién les presentó a Elena y a él (refiriéndose a Javier Ugría)", ha revelado Matamoros en una conversación privada con la peluquera de las famosas -que también concursa-, Lorena Morlote. "¿Tú?", le ha preguntado rápidamente la estilista. "No, no no, Benji", ha matizado Laura. La influencer ha explicado que fueron ellos como pareja quienes introdujeron en la vida de Elena Tablada a su exmarido.

C. Capó
La expareja, en la misma cadena
Ahora, tanto Elena Tablada como Javier Ungría se encuentran trabajando en la misma cadena. Por su parte, la ex de David Bisbal participa en el programa 'Bailando con las estrellas' de Telecinco que presenta Jesús Vázquez. Por su parte, el padre de su segunda hija se encuentra expuesto en la televisión por primera vez y participa junto a Laura Matamoros en la nueva edición de 'Supervivientes'.

Javier Ungría en 'Supervivientes' / Telecinco
La relación matrimonial de Elena y Javier llegaba a su fin, marcando el cierre de un capítulo en su historia de amor, que se caracterizó por una batalla legal por la custodia de su hija. Antes de iniciar su aventura en Honduras, Ungría aclaró el estado de su relación con su exesposa en unas declaraciones reveladoras: "Supongo que ella me apoyará, al igual que yo la he apoyado en sus proyectos, y eso es todo. Estoy seguro de que todo está bien".
- Esteso y Pajares llenaban los cines ahora vaciados por las películas pedagógicas
- Can Joan de s’Aigo cierra una semana su histórico local del centro de Palma por este motivo
- Fuga de talento en Baleares: se duplica el número de jóvenes que se van a vivir al extranjero en la última década
- Un juez perdona a un empresario de Palma casi cuatro millones de deuda
- El Govern suprime el servicio de bicicletas públicas de la intermodal entre quejas: «El Mou-te Bé era excelente»
- Mallorca concentrará 553 de las casi 700 nuevas plazas para personas dependientes previstas en Baleares hasta 2030
- Un camión pierde la cuba de hormigón en la entrada a la Vía de Cintura
- Deniegan la paternidad de una niña de Mallorca pese a que la ciencia confirma que es su padre


