Ion Aramendi continúa de dulce. El simpático periodista es a día de hoy uno de los rostros más conocidos de Telecinco, cadena de televisión en la que simultanea su labor en dos de las grandes apuestas de la nueva temporada: 'Gran Hermano Vip 8' y 'Reacción en cadena'. Y es precisamente en este último espacio, que ocupa parte de la franja vespertina de la parrilla de lunes a viernes y que cuenta con unas sólidas audiencias.

Estos son sus nuevos proyectos

Ahora el presentador vasco también se ocupará de uno de los programas de 'Supervivientes' en la pparrillade Telecinco. Tras el final de 'GH Dúo' donde el donostiarra también presentaba los debates del domingo, ahora se ocupará del mismo espacio pero con el reality más duro de la televisión española. Junto a Laura Madrueño desde Honduras, la vuelta de Jorge Javier Vázquez y la incorporación un año más de Carlos Sobera, encargado del programa del martes nocturno, serán las caras visibles de un reality que siempre ayuda a la cadena a reforzar su audiencia.

Así han puesto rumbo a Honduras todos los concursantes de 'Supervivientes 2024'

Así han puesto rumbo a Honduras todos los concursantes de 'Supervivientes 2024'

Además de este proyecto el presentador ha sido vinculado a la nueva edición que prepara Telecinco de 'X Factor'.

Ion Aramendi será el presentador de la nueva edición de 'X Factor' Telecinco

El periodista será el encargado de presentar Factor X, el formato internacional que la cadena recupera tras emitirlo antes en Cuatro, donde lanzó al estrellato en 2007 a Angy Fernández, quien ahora compitió en el Benidorm Fest.

El concurso regresará a la televisión de la mano de Telecinco, pero con muchas novedades con respecto a su etapa en Cuatro. Como la propia cadena cuenta, habrá cambios en su dinámica, en su jurado, y con una mayor dimensión de producción, que incluye la construcción de un nuevo y espectacular plató.

Este será el jurado del programa

En cuanto al jurado de ‘Factor X’, el portal digital ‘Yotele’ avanza en exclusiva que la productora ha fichado a dos jóvenes artistas que gozan de gran cariño entre el público: Abraham Mateo y Lali Expósito.

Este es el jurado del nuevo programa musical de Telecinco, 'X Factor' TViernes

Te puede interesar:

El andaluz debutará como miembro titular después de probar suerte como asesor en ‘La Voz’ con Malú y participar como juez invitado en ‘Operación Triunfo 2023′. Además de estos dos artistas, la cantante Vanesa Martín, ya jurado en 'La voz Kids' España y el cantante de 'Taburete' Willy Bárcenas.