'Supervivientes' calienta motores en Telecinco. El reality más exitoso de la cadena de Mediaset se encuentra cerrando el casting de concursantes de su próxima edición, en el que estará Zayra Gutiérrez, según adelanta Ricky García en exclusiva en Yotele, el portal de televisión de El Periódico, del grupo Prensa Ibérica. 

 Desde el momento en que nació, la joven se hizo conocida en nuestro país gracias a la fama de sus padres, el mítico futbolista el Real Madrid José María Gutiérrez 'Guti' y la presentadora y modelo Arantxa de Benito. Cuando cumplió 18 años, dio el salto a las revistas y los programas del corazón por su intensa vida nocturna. 

Tras una temporada en la que desapareció de los medios, Zayra Gutiérrez volvió a la primera plana de la actualidad rosa tras quedarse embarazada de Hugo, su primer hijo que tuvo con su pareja, Miki Mejías, y dar a luz en abril de 2023. 

Según la información a la que ha tenido acceso Yotele, no era la primera vez que la dirección de Telecinco intentaba este fichaje para 'Supervivientes', pero por diferentes motivos nunca se pudo llegar a un acuerdo. 

 En la nueva edición que arrancará a principios del próximo mes de abril y que producirá Cuarzo (Banijay Iberia), se ha logrado incorporarla al caating de concursantes, en el que se apunta a que previsiblemente estará Carmen Borrego, como adelantó la revista Semana y ha verificado Yotele.