El reconocido torero Jesulín de Ubrique celebró su 50º cumpleaños recientemente, encontrándose en un momento álgido de su vida. Su relación con María José Campanario está más fuerte que nunca, y, además, está inmerso en nuevos desafíos profesionales.

Mientras se prepara para el lanzamiento de su propia serie documental, programada para este 2024, y analiza nuevas ofertas televisivas tras su exitosa participación en 'Masterchef Celebrity'.

Y es que su hija, Julia Janeiro, siempre ha mantenido la vida discreta de sus padres en su Instagram. A través de sus redes sociales, Julia comparte escasos detalles de su vida personal, pero recientemente, en un gesto especial, decidió romper con esta discreción para felicitar a su padre en su aniversario.

La imagen que Julia Janeiro publicó en redes

En la emotiva felicitación, Julia expresa: "Feliz vuelta al sol al hombre de mi vida, al que me vio nacer y a la persona que lo da todo por nosotros y que siempre está con una sonrisa".

Esta fue la reacción de Belén Esteban

La felicitación de Julia Janeiro generó una reacción de Belén Esteban, quien compartió en sus historias de Instagram una foto junto a su hija Andrea, acompañada de un mensaje cariñoso y un fragmento de la canción 'Me haces falta' de Marc Anthony. Este gesto ha sido interpretado por algunos como una respuesta a las palabras de la otra hija de Jesulín.

Belén Esteban publica una fotografía de cuando su hija era pequeña. @belenestebanmenendez

La foto seleccionada por Belén Esteban, con la canción que expresa: "Desde el día en que te conocí, me enamoré de ti...", va directamente relacionada con toda la historia en la que Jesulín no ha ejercido como padre de Andrea, su hija mayor.

Casi todos, entienden que es un 'dardo envenenado' al propio padre de la hija de Belén que cumplirá 25 años en 2024. Belén, metida en otros proyectos empresariales con su comida, publicó esta foto como contrapoder a las palabras de Julia Janeiro en su perfil de Instagram.