Orestes hizo su regreso a 'Pasapalabra' de manera circunstancial, participando solo en las tres emisiones de la Noche de Campeones que comenzaron este sábado 6 de enero. Aunque su participación fue temporal, sus numerosos seguidores expresan el anhelo de ver al concursante burgalés regresar de forma definitiva al programa, con la esperanza de que pueda finalmente conquistar el bote del Rosco.

El concursante ganó una gran cantidad de seguidores, gracias a su habilidad en la prueba final del Rosco, donde se convirtió en favorito para llevarse el codiciado bote, que finalmente fue conseguido por su rival. Además de su destreza, Orestes también se ganó el cariño del público por su carácter, su comportamiento frente a las cámaras, siempre educado, atento y con un sentido del humor que arrancaba sonrisas.

Orestes Barbero explica la diferencia entre 'El cazador' y 'Pasapalabra Antena 3

Orestes se deja a esta persona en su mensaje

"Quería mandar un mensaje a todos los amigos que se hacen en este programa a Pablo,Javier a Luis y también me gustaría mandar un abrazo a Gero y a Nacho Mangut, que siempre estáis allí, en el corazón y el honor de competir contra Javier me tiene impresionado, así que no me quiero despistar mucho".

El presentador del programa de más audiencia de las tardes, Roberto Leal, le preguntó: ¿Que harías con este bote? A lo que el nuevo cazador de La1 respondió: No lo he pensado la verdad, tampoco es una cantidad muy alta que te pueda cambiar la vida, así que la ahorraría para tener un colchón majo, poder viajar bien, y poder ayudar a mi gente".

Y es que durante su intervención antes del Rosco final, el burgalés no se acordó de Rafa Castaño, el concursante con el que tuvo tantos duelos en Antena 3 y que finalmente se llevó el bote de más de dos millones el pasado 16 de marzo de 2023.

La incógnita que ha despejado Orestes sobre'Pasapalabra'

Orestes Barbero. Antena 3

Y ahora se vuelve a hablar de Orestes por su regreso durante la Noche de Campeones, el nuevo programa de los sábados en Antena 3. Aunque la incógnita que asalta a todos los que lo quieren -y son muchos- es si Orestes regresará algún día como concursante habitual en el formato normal de Pasapalabra. Para muchos, el burgalés se merece ganar el Rosco acertando todas las letras y hacerse de una vez por todas con el bote.