La casa de 'Gran hermano' ya está preparada para volver a abrir sus puertas. Telecinco estrenará el próximo jueves 11 de enero la segunda edición de 'GH Dúo', para la que cuenta como concursante con Lucía Sánchez, según ha conocido en exclusiva YOTELE. 

La joven saltó a la fama tras su paso por la tercera edición de 'La isla de las tentaciones', en el que sufrió cómo Manuel González, su novio hasta entonces, le ponía los cuernos ante las cámaras. Ella aguantó el tipo hasta el final pero después de emitirse el espacio comenzó una relación con Isaac Torres (Lobo), tentador del reality que produce Cuarzo (Banijay Iberia), con el que tuvo una hija hace poco más de un año. Su relación sentimental se rompió al poco tiempo.

Tras participar en el dating de Cuatro 'Baila conmigo', en el que hizo público que estaba embarazada, comenzó un canal en la plataforma de Mediaset Mtmad, en el que cuenta diferentes aspectos de su día a día, así como el dineral que ha ganado gracias a las redes sociales. Ahora, Lucía Sánchez vuelve a la primera línea televisiva como concursante de 'GH Dúo'. 

Por el momento, no está decidido con quién tendrá que resolver sus cuentas pendientes en Guadalix de la Sierra. La opción de Lobo está descartada y todo apunta a que podría ser Manuel González, con el que se hizo famosa en televisión. "La manita relajá", fue una de las frases más divertidas que Lucía espetó al ver los primeros síntomas de infidelidad del que fuera su pareja. 

Además de la participante de 'La isla de las tentaciones', Telecinco ya ha hecho oficial el fichaje de Luca Onestini, que participó en 'Secret Story' hace dos temporadas, junto al de Elena Rodríguez, el primer perfil cerrado por Zeppelin TV (Banijay Iberia) que adelantó en exclusiva este portal.