'La isla de las tentaciones' está de vuelta. Telecinco ha sorprendido lanzando un pequeño adelanto de lo que se podrá ver en la séptima edición del reality en el que cinco parejas volverán a poner a prueba su amor en una villa paradisíaca de la República Dominicana.

La fecha oficial todavía no se ha desvelado, pero todo apunta en las próximas semanas la cadena recuperará uno de sus programas más exitosos de los últimos años y todo apunta a que está edición va a dar mucho de que hablar.

La cadena ya ha desvelado el rostro de cuatro parejas que convivirán con diez solteras y diez solteros en dos villas de ensueño para comprobar si sus relaciones son tan fuertes como creían o si por el contrario, la tentación puede más.

Entre los ocho nombres una pareja ha generado un gran revuelo en redes sociales. Andrea y Álvaro han centrado todas las miradas por los inicios de su relación. Tal y como desvela la página web del programa se conocieron por el primo de ella. Ambos son de Málaga y, cuando se vieron por primera vez, los dos tuvieron un flechazo, pero él tenía novia y continuó con la relación. Una vez rota su historia de amor, Álvaro fue en su búsqueda.

'La isla de las tentaciones' telecinco

Hasta aquí todo normal. El problema llega cuando lo seguidores del programa descubren que la chica tiene ahora 18 años y que, según ellos mismos han contado, llevan dos años juntos. Una información que ha generado un aluvión de críticas contra Telecinco al que han acusado de "promover la pedofilia".

Estos han sido algunos comentarios