'El Hormiguero' ya tiene preparada su lista de invitados para la próxima semana, entre los que destacan Isabel Presyler, además otras grandes estrellas relacionadas con el mundo del cine y de la música de nuestro país. Estos son los famosos que irán a 'El Hormiguero' la próxima semana.

El programa presentado por Pablo Motos abrirá la semana con la visita de Malú, que también comienza su particular cuenta atrás para la gran final de 'La voz'. La cantante tiene nuevo disco, titulado 'A todo sí', con el que conmemora sus veinticinco años en la música. El álbum recoge los mejores temas de toda su carrera, reinterpretados al lado de grandes artistas como Luis Fonsi, Pablo Alborán, Vanesa Martín o Ana Mena.

Los actores Pedro Alonso y Begoña Vargas estarán en el plató de 'El hormiguero' el próximo martes. Presentarán 'Berlín', la nueva serie de Netflix, precuela de la exitosa 'La Casa de Papel', que explora los orígenes del personaje que ha hecho popularmente conocido a Alonso. Este drama de suspense y acción llegará a la plataforma de streaming el próximo 29 de diciembre.

El miércoles, Lola Índigo acudirá al espacio de Antena 3 para hablar de “GRX”, su nuevo proyecto musical en el que homenajea sus raíces granadinas. Es un EP muy conceptual en el que podremos escuchar varios estilos musicales con los que la cantante demuestra su versatilidad y su talento.

Y para acabar la semana, Isabel Preysler volverá a 'El hormiguero'. La socialité promocionará 'Mi Navidad', el especial original que protagoniza y que está dispoible en exclusiva en Disney +. Preysler muestra de cerca cómo vive una de las épocas del año más importantes para ella y su familia. La madre de Tamara Falcó, colaboradora del programa, abre las puertas de su casa como nunca antes para mostrar en detalle todos los preparativos navideños.