TVE ha desvelado este lunes todos los detalles de 'Bake Off: famosos al horno', una de sus grandes apuestas de entretenimiento para la nueva temporada televisiva. Además de anunciar su casting al completo, la televisión pública ha puesto nombre y apellidos a los tres jueces que se encargarán de valorar las creaciones de los concursantes del talent show, que estará presentado por Paula Vázquez.

Terelu Campos, Ana Boyer, Toñi y Encarna Salazar (Azúcar Moreno), Alba Carrillo, Yolanda Ramos, Manolo Sarriá, Julio Iglesias Jr, Julio Salinas, Patxi Salinas, Pablo Puyol, Blas Cantó y Marc Clotet participarán en el talent show junto a Rocío Carrasco, cuyo fichaje fue adelantado en exclusiva por YOTELE. Yolanda Ramos repetirá la experiencia tras haber participado en 'Celebrity Bake Off', versión que llevó a cabo Prime Video en 2021.

Estos 14 famosos se enfrentarán a las valoraciones del jurado, que estará compuesto por el multipremiado chef Paco Roncero, la mediática y afamada repostera Eva Arguiñano y el pastelero de renombre internacional Damián Betular, según avanza TVE en una nota de prensa.

En cada uno de los episodios, los aspirantes tendrán que superar dos retos culinarios. Los desafíos cambiarán su dinámica en cada programa: podrá tratarse de la Prueba de autor, en la que se reinterpreta un clásico de la pastelería; la Prueba fantasía, donde se busca producir un impacto visual en el jurado; o la Prueba técnica, donde todos los cocinan una misma receta sorpresa que será evaluada a ciegas. En cada episodio participarán invitados y celebridades del mundo de la música, el deporte, la interpretación y la gastronomía.

En 'Bake Off: famosos al horno', producido por Boxfish, los famosos aspirantes a pasteleros aprenderán a hacer los postres más espectaculares, descubrirán las recetas más sorprendentes y vivirán las situaciones más hilarantes.