Mercedes Milá vuelve a RTVE 33 años después de su último espacio propio en la cadena pública y lo hace con un formato original: ‘No sé de qué me hablas’, producido por RTVE en colaboración con Zanskar Producciones. Un programa de entrevistas desenfadado, imprevisible y con una colaboradora fija: Inés Hernand.

La rueda de prensa ha tenido lugar en el plató del programa. Junto a la directora de Comunicación y Participación de RTVE, María Eizaguirre, ha estado Maribel Sánchez Maroto. La directora de Magacines ha asegurado que “estamos muy contentos porque Mercedes vuelve a su casa”.

Nos dimos cuenta del poder de las entrevistas de Mercedes del Archivo de RTVE. Ella insistía en que quería contar a los jóvenes cómo era la España de antes y quería también escucharlos. Por eso tenemos a Inés Hernand. La gran sorpresa es que el programa es imprevisible por mucho que queramos poner orden”, ha contado David Mocasi, director del espacio.

 “Estoy muy feliz de volver, ilusionada. Muy contenta con Inés y feliz de compartir con ella porque somos como un cubo de Rubik que va todo unido”, ha contado Mercedes Milá. “Es posible unir esas dos generaciones en el programa. Pero a los jóvenes hay que pedirles que hablen. Si eso lo unes con los invitados que tenemos en el centro, tratando de ponernos de acuerdo en cómo han cambiado las cosas, el resultado será bueno”, ha explicado.

Por su parte, Inés Hernand se ha mostrado impresionada por poder conocer y trabajar con Mercedes Milá: “Es una persona generosa, humilde, inteligente y quiere interlocutores que estén a la altura. Ella no quiere sumisos. Es guay, contemporánea, y se puede aprender mucho de ella”.

La nueva presentadora y colaboradora del nuevo programa de La 1 rtve

"El pobre Pablo Motos está ahora desesperado"

 Las comunicadoras han presentado este martes su nuevo programa en la cadena pública, que, en su primer programa, tendrá como rival a 'GH VIP', 'El hormiguero', 'First Dates' y 'El intermedio'.

"¿Pero quién quiere ver ya 'El Hormiguero'?", dijo bromeando Inés Hernand. "Todo el mundo, lo que pasa es que el pobre Pablo Motos está ahora desesperado. He leído cosas", aseguró posteriormente Mercedes Milá, que también añadió que se encontraba "feliz y cargada de energía" ante ese nuevo reto profesional: "Muy contenta con Inés y feliz de compartir con ella porque somos como un cubo de Rubik que va todo unido".