En muchos casos es necesario enterarse de cómo van las cosas y el porqué suceden. Esto es lo que han opinado muchos telespectadores sobre la intervención de Tamara Falcó en el programa de Pablo Motos. Algunos perfiles de Twitter han lamentado que la marquesa de Griñón de su opinión de esta manera. "Lo de hoy es vergonzoso y digno de que no volviese a una tertulia si Motos tuviese un mínimo de dignidad", señala uno.

El pasado jueves, Belén Rueda visitaba 'El Hormiguero' de Antena 3 para promocionar su última película, 'La ermita' y, para sorpresa de propios y extraños explicó qué pasó por uno de los momentos más complicados de su vida, del que nunca había hablado hasta ahora: sufrió un ictus transitorio. "No lo había contado antes" confesó la actriz.

Como cada jueves, después del entrevistado, el presentador valenciano dio paso a la tertulia habitual de Atresmedia con Nuria Roca, Juan del Val, la presentadora de 'Más Vale Tarde' de La Sexta, Cristina Pardo, y la propia Tamara. Ese día, PSOE Y Junts habían alcanzado un acuerdo en el que la amnistía era el punto central de la negociación y la tertulia empezó con ese tema.

Estas fueron las palabras que desataron la locura en 'X'

Después de las opiniones de todos los contertulios, llegó el turno de la hija de Isabel Preysler "Es que yo creo que tanto los de izquierdas como los de derechas estamos de acuerdo con la Constitución. Si estos señores se la han saltado, no pueden ser los socios del Gobierno, lo van a ser, aquí hay que proteger la Constitución que es la que nos ampara a todos", empezó.

Después de los segundos turnos, la marquesa de Griñón añadió. "Tampoco estamos diciendo que han disparado en la mandíbula del fundador de Vox". Rápidamente, Cristina Pardo le respondía: "Esto no ha tenido nada que ver según fuentes policiales". A lo que Tamara contestaba con una pregunta retórica: "¿Seguro que no ha tenido nada que ver? ", con cara de no estar de acuerdo con lo que había aclarado la periodista.

Estas son algunas de las opiniones que han salido