El jueves por la noche, "El Hormiguero" cerró su semana con una invitada muy especial. Eva Longoria, la destacada actriz, directora de cine y televisión, empresaria y filántropa estadounidense, se sentó junto a las hormigas para promocionar su primer largometraje. Durante la entrevista, Pablo Motos abordó diversos temas, incluyendo el debut de Eva Longoria como directora en la película "Flamin` Hot", y por la que visitó el plató de Antena 3. La película ya está disponible en Disney+, una plataforma de streaming.

La conversación con el presentador valenciano no escatimó en detalles y se adentró en la vida personal de Eva Longoria, quien compartió sobre su relación con Pepe Bastón, un influyente empresario mexicano con quien lleva nueve años casada. La actriz atribuye a su esposo el aprendizaje del español, a pesar de tener raíces mexicanas y haber nacido en Estados Unidos. Resulta curioso que, a pesar de que sus padres se comunicaban en español entre ellos, optaron por hablar en inglés con Eva y sus hermanas en casa.

Este encuentro en "El Hormiguero" ofreció una visión fascinante de la vida de Eva Longoria y su carrera, así como detalles interesantes sobre su relación y su conexión con el idioma español.

La pregunta incómoda

Aun así, solo hubo una cuestión en la que la directora no quiso hablar, sobre su pasado. Durante la entrevista, la actriz americana desveló que sus hermanas "rubias", según la propia Eva, le decían que ella al tener el cabello de color moreno era adoptada. "Me lo creía", aseguró la invitada del jueves. Además, Longoria confesó que en su familia la llamaban "la prieta fea", y Pablo se sorprendió.

En ese momento el conductor del programa le preguntó: "Entonces, ¿Cómo es que la fea se terminó presentando a un concurso de belleza?". Refiriéndose a la propia Eva. A lo que la invitada contestó de raíz: "¿Cómo? Era para una beca, necesito Tequila. Sabes, es difícil para mí hablar del pasado, vamos a hablar de otras cosas, del presente". A lo que Motos respondió: "Podemos hablar de lo que quieras". Tal vez, era ella la que no quería hablar de su pasado en el programa y decidió cambiar al presente y mencionó sus nuevos proyectos, como una serie con la actriz española, Carmen Maura, llamada "La tierra de las mujeres".

Después de la entrevista, Trancas y Barrancas hicieron su sección y luego el programa fue directo a la tertulia con el propio Motos, Tamara Falcó, Nuria Roca, Juan de Val y Cristina Pardo.