Importante contratiempo para 'El Hormiguero' en su entrega de este miércoles, 6 de septiembre. El programa de Pablo Motos había anunciado a Miguel Bosé como su invitado para esta noche, pero el artista ha cancelado su visita a última hora debido a problemas de salud. Por este motivo, el equipo del espacio se ha visto obligado a encontrar un reemplazo de forma urgente.

Según avanza Vertele y confirma el propio programa en sus redes sociales, Carlos Latre acudirá esta noche al plató de Antena 3 para promocionar la gira de One Man Show, un espectáculo en el que interpreta a más de 100 personajes.

"Hoy nos visita nuestro amigo Carlos Latre. Está de gira con 'One Man Show' tras un verano donde no ha parado. Hoy viene a contarnos todos los detalles", anuncia el programa en Twitter sin hacer referencia a la ausencia de Bosé, de la que sí se han percatado los espectadores en los comentarios de la publicación.

Bosé ya se encontraba enfermo este martes en el FesTVal de Vitoria, evento al que acudió para presentar la serie documental 'Bosé Renacido', un proyecto de Movistar Plus+ en el que hace un repaso por los momentos más importantes de su vida personal y profesional.

'El Hormiguero', que el pasado lunes arrancó su 18ª temporada con Isabel Pantoja, cerrará mañana la semana recibiendo a Marta Nieto y José Coronado, que presentarán su nueva película 'Verano en rojo'.