Cristóbal Soria se ha convertido en uno de los personajes más reclamados de la televisión. El tertuliano de 'El chiringuito de Jugones', que presenta Josep Pedrerol en Mega, y recientemente concursante de 'Time Zone' en HBO Max, ha recibido varias ofertas de Mediaset de cara a la próxima temporada.

Tras ser el protagonista de 'Maribáñez', el docureality de Cuatro producido por Señor Mono, el periodista deportivo se ha incorporado como colaborador a 'La última noche' y 'Así es la vida' y ha rechazado una oferta para convertirse en concursante de la octava edición de 'Gran hermano VIP', a pesar de que en diferentes medios se ha dado por hecho su fichaje, según ha conocido en exclusiva YOTELE.

Sin embargo, lo cierto es este portal ha podido saber en exclusiva que el exdelegado de campo del Recreativo de Huelva y del Sevilla Fútbol Club sí que ha cerrado un acuerdo para participar en 'Desnudos por la vida', un concurso de talento en el que un grupo de famosos tendrán que aprender a realizar diferentes números de streaptease.

De esta manera, Soria se convertirá en concursante de un formato de Mediaset, pero no tendrá que convivir con otros personajes conocidos en la famosa casa de Guadalix de la Sierra, sino para intentar ponerse en forma y aprender bailar al ritmo de música sugerente sobre el escenario en el que, finalmente, se quedará sin ropa. 

'Desnudos por la vida' es la adaptación española del reality británico 'The Real Full Monty', que se emite en la cadena ITV y ya ha sido adaptado en diferentes países como Australia, Francia, Países Bajos o Alemania. En nuestro país, el formato estará producido por Secuoya Studios. Su adquisición fue adelantada el pasado mes de junio por Fórmula TV.

El objetivo de los concursantes será dejar atrás el pudor y prepararse con diferentes profesionales artísticos en un centro de formación para poder realizar mejor streaptease que sus compañeros delante del público de un teatro. Al convertirse en el ganador de la noche contribuirá a concienciar a los espectadores sobre la prevención del cáncer de mama y de próstata.

Según la información a la que ha tenido acceso este portal, el nuevo concurso se encuentra cerrando el proceso de selección de participantes famosos y comenzará sus grabaciones a finales de septiembre o principios de octubre. El objetivo de Mediaset es tenerlo listo para su emisión de cara a los primeros meses de 2024.