Jorge Javier Vázquez, uno de los rostros más conocidos de la televisión, podría regresar con fuerza a Telecinco la próxima temporada para competir con el reconocido presentador Pablo Motos. La cadena de Mediaset tiene en sus planes un nuevo show de entretenimiento que se emitiría de lunes a jueves en el horario estelar, según ha conocido en exclusiva YOTELE.

Este proyecto representaría un gran regreso para Jorge Javier Vázquez, quien contaría con un programa a su medida. El espacio se centraría en entrevistas a personalidades famosas y contaría con la participación de colaboradores en diversas secciones, que no se limitarían únicamente a temas del corazón, rompiendo así con esa temática tradicional.

Las primeras informaciones apuntaban a que Jorge Javier realizó una prueba piloto el pasado 21 de julio en las instalaciones de Mediaset, y los resultados parecen haber sido satisfactorios. A raíz de esto, Mediaset ha dado luz verde al nuevo formato, lo que representa una excelente noticia para los seguidores del presentador, que podrán volver a disfrutar de él en pantalla muy pronto.

Según un usuario en Twitter, el programa ha sido aprobado por Mediaset para una temporada inicial de cuatro meses, con la posibilidad de renovación dependiendo de los resultados de audiencia. Todo apunta a que el estreno se tiene previsto para el 11 de septiembre, según las fechas barajadas por Telecinco.

En definitiva, una nueva propuesta televisiva parece estar tomando forma, y la competencia en el horario estelar se vislumbra interesante con la posible llegada de este esperado show liderado por Jorge Javier Vázquez.