El Gran Wyoming seguirá presente en la parrilla de laSexta durante todo el verano. La cadena ha anunciado que 'Usted está aquí', el programa que presenta junto a David Trueba se estrena el próximo miércoles 2 de agosto a las 22:30 horas.

Durante seis entregas, el presentador de 'El Intermedio' y su compañero director de cine recorrerán España para analizar el presente y el pasado del país. Museos, teatros o auditorios serán algunos de los especios que visiten para tratar de ofrecer un enfoque único de la política, la religión, el sexo, el humor o algo tan mundano como los bares.

Sorprende la repentina emisión de este programa, que lleva disponible en Atresplayer Premium desde el 24 de julio de 2022. Es ahora, un año después, cuando Atesmedia ha querido darle una segunda vida en abierto en laSexta.

Por tanto, la cadena mantiene su estrategia de rellenar las noches de verano con productos que llevan un tiempo disponibles en su plataforma de pago. De hecho, el pasado miércoles emitió 'Pongamos que hablo de...Ronaldo', otro programa que puede verse desde hace un tiempo en Atresplayer.

La producción de Globomedia tendrá que verse las caras con 'Violeta como el mar' en Antena 3, 'El puente de las mentiras' de La 1, 'Viajeros Cuatro' y el cine de Telecinco.