TVE emitió anoche su última entrega especial con famosos de 'El Cazador'. En ella participaron Jorge Sanz, Jesús Castro, Genoveva Casanova y Alba Carrillo, que se alzó como la gran protagonistas de la noche tras su polémica salida de Mediaset.

La modelo, al igual que sus otros compañeros, se tuvo que enfrentar a Paz Herrera, la 'Profesora' del programa. En una de las primeras preguntas de la noche, Jorge Sanz tuvo que responder a la siguiente pregunta: "Si Alba Carrillo nos dejara su DNI veríamos que su primer nombre completo es... Alba, Lucía del Alba o Alba de Lucas".

El actor dudó unos segundos y finalmente apostó por la segunda opción 'Lucía del Alba'. Tras unos instantes de tensión, Rodrigo Vázquez dio la respuesta correcta mientras Alba afirmaba con la cabeza desde la mesa de concursantes, reconociendo que ese era un dato que muy pocos conocían y que ahora ha pasado a ser algo público.

Sin embargo no fue la única sorpresa que dio Alba durante la noche, pues junto a su compañero Jorge tuvo una gran racha de aciertos que los llevaron hasta la ronda final. Esto es algo que no consiguieron ni Jesús Castro ni Genoveva Casanova, quienes fueron eliminados en el proceso.

De hecho, tan bueno fue el juego de la colaboradora de televisión que hasta el presentador la alabó: "¿Sabes que has hecho la mejor ronda de la noche? Tu hijo estará encantado, acabas de conseguir nueve mil euros". Finalmente, ambos consiguieron reunir 84000 euros para donar a alguna asociación benefica, pero antes de eso tenían que enfrentarse a Paz Herrera en la ronda final.

En los dos minutos de la Caza Final, Alba y Jorge consiguieron acumular 21 aciertos. Por suerte, Paz tan solo logró 19, por lo que el actor y la modelo pudieron llevarse el bote y dividirlo en dos para repartir entre las asociaciones a las que representaba cada uno. En el caso de Alba, decidió donarlo a Cruz Roja, mientras que Jorge optó por destinarlo a Open Arms.