'El Hormiguero' recibió este miércoles la visita de Jennifer Lawrence y Andrew Barth Feldman. Los actores acudieron al programa de Pablo Motos a presentar su nueva película 'Sin malos rollos', que se estrena el 23 de junio, y cuenta la historia de una mujer que acepta una curiosa oferta de trabajo por la que deberá salir con el introvertido hijo de 19 años de una adinerada pareja.

Como es habitual en el programa, Pablo Motos comenzó la entrevista preguntando a sus invitados sobre el film que está a punto de estrenarse. Pero cuando terminaron de hablar de la película, la actitud y los derroteros que siguió el presentador revolvieron a los espectadores.

Las redes sociales se llenaron de críticas hacia Pablo Motos, al que acusaban de centrarse demasiado en la actriz y muy poco en el joven actor, a quien, señalan, habría ignorado por completo. "Me estoy sintiendo incómoda", " de muy mal gusto" o "ignorando a otro invitado", fueron algunos de los comentarios. En la mayoría señalaban la gran diferencia en el tratamiento entre uno y otro.

Entre otras cosas, el presentador quiso saber cuánto tiempo sería capaz Lawrence de estar sin el móvil: "La verdad es que estoy acostumbrada, pierdo alrededor de dos teléfonos al año...", respondió la estadounidense.