Ana Rosa Quintana sorprendió a su equipo de colaboradores al salir abruptamente de su propio programa sin previo aviso. La presentadora no esperó siquiera a que llegara la pausa publicitaria y abandonó el plató, lo que obligó a Joaquín Prat a terminar el programa.

Ana Rosa Quintana es una destacada personalidad de Telecinco, pero su carrera profesional se remonta a hace décadas. Comenzó su trayectoria en Radio Nacional de España, y en 1982 dio el salto a la televisión como presentadora de la edición nocturna del Telediario. Posteriormente, se trasladó a Nueva York como corresponsal para la Cope y la revista Tiempo.

Tras su regreso a España en 1987, Ana Rosa trabajó en diferentes emisoras de radio antes de regresar a la televisión en 1994, en Telecinco, donde presentó el programa 'Veredicto'. Más tarde, pasó a Antena 3 con un programa de testimonios llamado 'Sinceramente Ana Rosa Quintana', y luego a copresentar 'Extra Rosa' con Rosa Villacastín.

Pero fue con su programa 'Sabor a ti' donde Ana Rosa se consolidó como una de las principales figuras de Telecinco. En 2005, saltó a la competencia para presentar 'El Programa de Ana Rosa', que rivalizaba con el magazine matinal de María Teresa Campos en Antena 3. Finalmente, Ana Rosa logró conquistar a la audiencia y el programa de la Campos fue retirado de la parrilla.

Actualmente, Ana Rosa Quintana conduce con éxito 'El Programa de Ana Rosa' en Telecinco. Sin embargo, en la última emisión del programa, ocurrió algo inesperado que sorprendió tanto a la audiencia como a los colaboradores. Durante la sección de corazón, en la que se hablaba de Supervivientes, Ana Rosa soltó una frase que hizo que abandonara el programa en directo: "Me tengo que marchar, tengo que ver cómo está Don Ramón (Tamames) después de este día". La presentadora se refería a la moción de censura que Vox había presentado contra Pedro Sánchez y que finalmente fue rechazada.

No obstante, resultó ser una broma, y Ana Rosa aclaró rápidamente que tenía que realizar algunas gestiones y que volvería al programa al día siguiente a las 8:55 am. Joaquín Prat, quien se quedó al frente del programa, respondió: "Nada, nosotros te cuidamos el cortijo", y continuó con el programa.