Síguenos en redes sociales:

Públicamente

Juan del Val pone en aprietos a Nuria Roca por la buena relación de la presentadora con un ex

La pareja protagonizó un divertido momento en 'La Roca'

Juan del Val pone en aprietos a Nuria Roca por la buena relación de la presentadora con un ex

Nuria Roca acabó roja de la vergüenza en la última entrega de 'La Roca' por el incómodo momento que provocó su marido, Juan del Val. La pareja tiene acostumbrados a los espectadores de laSexta a sus divertidas anécdotas de pareja, pero en esta ocasión el colaborador quiso poner en apuros a su mujer. El escritor lanzó una confesión sobre los ex de la presentadora y la buena relación que mantiene con uno de ellos.

El programa de los domingos se detuvo en hablar sobre las exparejas y si va bien tener amistad tras la ruptura: "¿Tienes relación con tus ex?", planteó la comuncadora antes de contestar ella misma negando que tuviese buena sintonía con sus ex. Su respuesta hizo estallar a su marido: "¿Cómo que no? ¡Tú sí! No puedes mentir, te debes a tu audiencia", soltó.

La valenciana, sonrojada quiso arreglar su contestación: "A ver, he dicho no… y al final, bueno, sí. Todo depende de cómo sean los ex". Su respuesta provocó la duda de Gonzalo Miró, que se interesó por saber cómo era esta relación y preguntó si llegaban a quedar.

La presentadora negó que se viesen a solas o que fuesen a cenar juntos, lo que no esperaba es que su marido volviese a desmentir su versión de los hechos: "¿Tú no has cenado en el último mes? ¡Y de viaje!", lanzó al aire poniendo en apuros a la también colaboradora de Pablo Motos en 'El Hormiguero'.

Pulsa para ver más contenido para ti