Polémica en TVG por permitir el reencuentro de una joven con su expareja, con quien vivió episodios machistas
Todo cambió cuando la mujer explicó los celos y los episodios machistas que había sufrido durante la relación

El presentador Roberto Villar
Redacción Yotele
La televisión gallega vivió uno de sus momentos más duros y criticados. En 'Land Rober', programa que emite con mucho éxito cada jueves, un chico quiso pedirle una segunda oportunidad a su expareja, pero al escucharlo la joven denunció los episodios machistas que había tenido que soportar.
Tal y como explicó el programa, él había contactado con el espacio de TVG para que le ayudaran a volver con su exnovia, con quien había roto en marzo por culpa de sus celos. Su intención era sorprenderla aprovechando que iba de público y pedirle matrimonio.
Cuando el presentador, Roberto Villar, se acercó a la joven para explicárselo y ante las diferentes preguntas que le hizo la chica acabó explotando y expuso las situaciones que había tenido que aguantar durante la relación: "¿Estarías con una persona un año y medio, pero que a los dos meses de empieza a mirar el móvil? ¿Que perdieses a todos tus amigos por estar con él? ¿Que dejas un trabajo estupendo? Tardé un año y medio en darme cuenta, pero ya que me he dado cuenta, volver hacia atrás es tontería", sentenció.
Tras darse cuenta del error que había cometido el programa Villar pidió perdón por el episodio ocurrido. A pesar de las disculpas, las redes cargaron contra el programa y, por ejemplo, la Marcha Mundial das Mulleres acusó al formato de "hacer vivir un episodio de violencia".
- Un muerto y ocho heridos al chocar un autobús y un coche entre Felanitx y Portocolom
- Mallorca sufre una caída generalizada en todas sus redes de comunicación
- Colesterol alto: los alimentos que debes eliminar y los mejores para controlar los niveles
- Mónica de la Peña, neumóloga en la Unidad del Sueño de Son Espases: «Cada vez dormimos menos y peor, ya no seguimos nuestros ritmos biológicos»
- España, paralizada por un insólito apagón de luz de origen todavía desconocido
- Siga en directo el apagón eléctrico masivo que ha dejado a España sin luz
- De ganar 'Pasapalabra' a este humilde puesto de trabajo: descubren la nueva vida de Rafa Castaño fuera de la televisión
- Baleares se salva del apagón masivo que ha dejado sin luz a la Península