'Juego de Tronos' o 'El cuento de la criada' se cuelan en la Super Bowl
El principal evento deportivo del año congregó a 100 millones de personas frente a la televisión
Unas 100 millones de personas estaban siguiendo la actuación de Maroon 5 desde casa y, para ellos, también hubo algún guiño.
En concreto, la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) mostró durante unos segundos unas imágenes del personaje de animación Bob Esponja, protagonista de la serie que narra las aventuras de una esponja de ojos azules que vive dentro de una piña en la ciudad de "Fondo Bikini". La NFL mostró las imágenes de Bob Esponja, que aparecía bailando, para homenajear a su creador, Stephen Hillenburg, que murió el pasado mes de noviembre a los 57 años.
Bob Esponja y Maroon 5 no fueron las únicas estrellas del intermedio del "Super Bowl".
La otra cara del "Superbowl", además del deporte, fueron los anuncios publicitarios que lucieron, entre otros, los rostros de Harrison Ford, convertido en el gruñón dueño de un perro en un anuncio de Amazon.
Además los espectadores pudieron ver un tráiler de 'Juego de Tronos', que en abril lanzará su última temporada.
Otra serie que aprovechó la Superbowl para promocionarse fue 'El cuento de la criada', que mostró el avance de la que será su tercera temporada.
La cadena CBS, que retransmitió el partido este año, se embolsó entre 5,1 y 5,3 millones de dólares por 30 segundos de anuncio. Los Patriots de Nueva Inglaterra se proclamaron campeones de la 53 edición del Super Bowl al vencer por 3-13 a los Rams de Los Ángeles.
Temas
Más en Televisión
-
El padre de Ana Herminia advierte a Ángel Cristo Jr.: "Yo también soy un león"
-
Telecinco renueva 'La vida sin filtros': tendrá segunda temporada con Cristina Tarrega como presentadora
-
La crítica de Monegal: Alarma en ‘El hormiguero’ por lo que dice Sánchez
-
Pepe Rodríguez rompe su silencio tras la última polémica en 'Masterchef': "¿Tú crees que un programa estamos aquí para dañar?"