Síguenos en redes sociales:

Reality show

¿Aprobarías el sencillo test de cultura de 'Supervivientes'?

De los siete concursantes, Alba Carrillo ha sido la única que ha dado con las respuestas correctas

¿Aprobarías el sencillo test de cultura de 'Supervivientes'?Telecinco

No es la primera vez que un test de cultura general trae de cabeza a los concursantes de famoso reality 'Supervivientes'. No se sabe si eserá por la falta de alimento o el cansancio que esto mismo provoca, pero los conocimientos de algunos de los participantes son bastante básicos y de ello dejan constanca en cada edición.

Siete sencillas preguntas para las que hay que dar una única respuesta y para nada rebuscadas que han dado más de un quebradero de cabeza a los concursantes y que se plantearon a modo de prueba, muy esperanda por los seguidores de programa que cada año hacen carnaza de las respuestas.

Para esta edición, los de Telecinco han decidido repetir la fórmula a modo de prueba de recompensa y lo han llamado el 'CocoQuiz'. Los supervivientes debían contestar a una serie de cuestines y si acertaban se comían una tapa de jamón serrano recién cortado. De los siete que se enfrentaron al 'CocoQuiz' solo una, Alba Carrillo, acertó de pleno. Entre las respuestas a los demás se escucharon cosas como: "Los Reyes Magos" a la pregunta"¿Los Reyes de qué país vivían en el Palacio de Oriente?".

¿Y tú? ¿Cuántas acertarías? Debajo de las preguntas encontrarás las respuestas.

- ¿Qué autor teatral escribió en una de sus obras la frase: "Ser o no ser, esa es la cuestión"?

- ¿Cuántas entregas o partes tendría una tetralogía?

- ¿En qué ciudad se construyó el famoso 'Muro de Berlín'?

- ¿Psicólogo es una palabra aguda, llana o esdrújula?

- ¿Los reyes de qué país vivían en el 'Palacio de Oriente'?- ¿Quién es el autor del famoso cuadro 'Los girasoles'?- ¿Cómo se llama el famoso himno de Francia?

Respuestas:

-William Shakespeare.

- Cuatro.

- Berlín.

- Esdrújula.

- Los de España.

- Van Gogh

- La Marsellesa.

Pulsa para ver más contenido para ti