Síguenos en redes sociales:

Resumen

´GH15´: Expulsan a Vitín y entra como gancho la hija de Elsa Anka

Tras haber sido nominado junto a Paula y a Fran, Vitín ha sido expulsado con el 66% de los votos

´GH15´: Expulsan a Vitín y entra como gancho la hija de Elsa AnkaTelecinco

´Gran Hermano 15´ vivió este jueves una nueva expulsión y ronda de nominaciones. El elegido por la audiencia para abandonar la casa de Guadalix de la Sierra fue Vitín, que salió con un 66% de los votos.

El concursante aseguró que se sentía decepcionado con su expulsión y, al igual que su madre, consideró que es una injusticia. "Aquí estoy. No me esperaba esto para nada, pensaba dar un poquito más de juego, pero las cosas son así, mientras que no me tiren huevos€", le dijo a Mercedes Milá.

La presentadora, con su habitual estilo, tocó todas las polémicas y le preguntó sobre las palabras de Omar cuando dijo que a Vitín le "gustaría ser cómo él y que si están en 'Gran Hermano' es gracias a él". "Yo no quiero ser como Omar. Él tiene su forma de ser y yo tengo la mía, y estoy muy contento con como soy. Creo que ha mejorado en ciertos aspectos como dije el otro día. Tiene mejorías, como decir las cosas más pausadas, estar más tranquilo€", respondió serio el concursante.

Pero la noche dio para más. "Aquí comienza la gran mentira", así anunció el Supermaligno la llegada de Lidia a Guadalix de la Sierra. Los concursantes creen que su invitada misteriosa, que permanecerá unos días dentro de la casa de 'Gran Hermano 15', lleva un pase directo a la final para uno de los concursantes. A cambio deberán averiguar con qué concursante mantiene algo en común, pero lo cierto es que todo es una gran mentira del programa.

Omar, Paula, Luis y Yolanda, los nuevos nominados.

Nuevos nominados

En la gala se volvió a celebrar una nueva ronda de nominaciones. Por fin, y tras varias semanas esperándolo, Paula logró su objetivo: enfrentarse con Omar a la expulsión. Además, se sentarán en el banquillo de los nominados Luis y Yolanda, que parecen tranquilos ante el favoritismo de Omar a ser el elegido por la audiencia para acabar su aventura en la casa de ´Gran Hermano 15´.

Omar, Paula, Luis y Yolanda, los nuevos nominados.

Pulsa para ver más contenido para ti