A pesar de que con sus ex ha tenido un trato cordial, no era hace nada cuando nos encontrábamos con que la realidad podría ser algo diferente. A Terelu pueden complicársele las cosas debido a la supuesta extorsión de dos de sus exnovios. Pipi Estrada ya ha arremetido con ella no hace mucho, pero de estos dos romances pasados que ahora salen a la luz no se sabía nada hasta ahora.

Y es que Terelu Campos desde que regresase a Sálvame de su pequeño retiro, se ha encontrado con esta gran polémica en la que es protagonista. Lo que sabemos hasta ahora es que Terelu sería traicionada por estos dos ex de los que no les ponemos cara aunque de uno de ellos sí que se sabe el nombre, David. Es un expolicía malagueño el que está en posesión de una foto muy íntima de la hija de María Teresa Campos.

El comprometido vídeo

Sin embargo, lo que más le importa a la colaboradora es este vídeo comprometido. Como bien ha comentado en Sálvame, lo que más le preocupa es su hija y cómo le puede afectar toda esta historia que se está montando en referencia a estas imágenes. Ella ya ha puesto todo en manos de sus abogados.

Terelu sabe quién es el que tiene el ya famoso vídeo, pero habrá que esperar a ver los movimientos del poseedor del material audiovisual, el cual habría querido sacar tajada por un supuesto robo del móvil donde se encontraría el polémico vídeo.

Sea como fuere habrá que esperar a la nueva entrega del particular 'CelebGate' de Terelu Campos. El caso es que con los únicos ex con los que parece que la hija de la presentadora de 'Qué Tiempo Tan Feliz' no ha tenido ningún tipo de problema es con Carlos Pombo y el padre de su hija, Alejandro Rubio.

Kiko, a Terelu: "Siendo quiénes somos, yo no me habría sacado una foto íntima".