Belén Esteban celebró por todo lo alto su cumpleaños más feliz, y es que en esta etapa de su vida está ya recuperada y muy enamorada. La colaboradora de 'Sálvame' derrocha felicidad y eso se le nota. Celebró su 41 cumpleaños rodeada de su gente.

A primera hora de la mañana, tras recibir como regalo un gigantesco ramo de flores que recogió su madre, Belén salió de casa acompañada por su madre Carmen Menéndez y su hija Andrea. Solo le faltó la compañía de su novio, que quizás tenía compromisos profesionales que atender.

Antes de disfrutar de un almuerzo con su familia, la joven se dirigió a una pastelería y allí compró unos dulces que seguramente compartiría con sus más allegados en este día tan especial y es que minutos después la vimos llevándola al restaurante dónde tendría lugar la celebración.

Belén tiene muchos motivos para estar feliz, y es que además de haberse recuperado físicamente, vive un gran momento sentimental al lado de su pareja Miguel. Radiante de felicidad nos explicó sus planes de celebración.

P: Felicidades Belén. ¿Vas a celebrar tu cumpleaños?BE:

Sí, con toda la familia.

CH:¿Vais a hacer algo especial?BE:

Sí, nos vamos a comer.

Durante el almuerzo, Belén, muy simpática y feliz, quiso compartir este día tan especial con los allí presentes. Salió a las puertas del restaurante y brindó por su felicidad junto a sus amigas, su madre y su representante. Emocionada, besó a su madre demostrándole así todo el amor por el apoyo que ha tenido de ella en los últimos y duros años. Belen no dudo en sacar su mejor lado y sonrisa en un día tan especial.

P: Belén, ¿por qué no ha podido venir tu novio?

BE: Mi novio no está porque está trabajando. Es que mi novio es muy trabajador y el trabajo es sagrado.

P: ¿Te han regalado muchas cosas?BE

: Muchas.

P:¿Y alguno te ha hecho más ilusión que otra cosa?BE

: Todos me han hecho mucha ilusión, me han hecho un video precioso de todos los años de mi vida, precioso, hemos llorado todos, muchas cosas bonitas, sobre todo estar con la familia que es lo más importante.