El atractivo actor Stany Coppet se ha convertido en una de las caras más conocidas de la televisión española. Interpreta a Khaled en 'El Príncipe' y será el futuro marido de Fátima, tal y como han acordado sus respectivas familias. Es, sin duda, uno de los actores de moda, y aunque su papel en la serie de Telecinco es bastante duro, él en la vida real, es muy diferente.

Apasionado de nuestro país, aprovechó su estancia en la capital y un descanso de sus compromisos profesionales para hacer turismo por la capital. Le conocimos en España gracias a su trabajo en la película de 'Águila Roja'. Su corazón está ocupado por Dolores Chaplin, la actriz francesa junto a la que está a punto de convertirse en padre por primera vez.

En la actualidad, su trabajo en la serie 'El Príncipe' ha cobrado mucha importancia, y es que se va a casar con la protagonista, que no se ha enterado que pertenece a la Yihad y parece ser uno de los altos dirigentes de la organización terrorista.

El actor ha desarrollado casi toda su carrera en Francia, donde ha realizado varios trabajos en cine y televisión. En España, hemos podido verle en apariciones en la serie Águila roja. Además de actor, Stany también es guionista y ha escrito episodios de la serie 'De la esclavitud a la libertad', emitida en Francia.

En la actualidad está volcado en el rodaje de la segunda temporada la exitosa serie de Telecinco, en la que irá cobrando mayor importante según avance la trama.