Carmen Lomana ha acudido a Sálvame Deluxe para dejar las cosas claras sobre sus conflictos con su hermano, Rafa Lomana, finalista de la última edición de Supervivientes. Además, ha querido apoyar Francis Montesinos al enterarse de la noticia de las acusaciones de delitos sexuales a las que se enfrenta el diseñador.

La guerra entre hermanos comenzó cuando Carmen dijo que Rafa se había aprovechado de su apellido para entrar en el reality. Ese fue el detonante para que Rafa perdiera la relación con su hermana por completo. De hecho, el exconcursante de Supervivientes no quiere saber nada de su hermana y no se habla con nadie de su familia. "Ni yo ni mis hermanos le hemos hecho nunca a Rafa", explicó Carmen en la entrevista, "Le hemos querido muchísimo como nuestro hermano pequeño que es".

Carmen le explicó a Jorge Javier que Rafa se había alejado de su familia "desde que se juntó con su mujer". De hecho, nadie de la familia sabía que se iba a presentar a Supervivientes y la noticia les pilló por sorpresa.

Respecto al paso del entrenador por el reality, Carmen fue muy clara: "Va de aventurero y no superó varias pruebas". De hecho, considera que Bibiana Fernández "le caló" en una de sus disputas en la isla. La leonesa cree que no es la única que piensa que Rafa ha tenido una "actitud arrogante" en el programa y, además, cree que "no ganar el concurso le ha bajado mucho los humos".

Además de esta visita al plató de Sálvame Deluxe, Carmen Lomana cuenta con otras muchas actividades en su agenda. Por ejemplo, ha visitado la exposición MFShow by Pandora, durante la cual no dudó en apoyar a Francis Montesinos, acusado de abusar de menores: "Me parece muy triste porque es muy amigo y lo quiero mucho. Le sigo desde toda la vida". Se ha sumado así a muchos otros famosos que creen en la inocencia del diseñador valenciano.