Sin aliento, así dejó a la audiencia el último capítulo de ´El Príncipe´. La ficción estrella de Telecinco colgó el cartel de cerrado y despidió su primera temporada con un espectacular 33.3% de cuota de pantalla, su mejor dato hasta la fecha.

Un total de 6.290.000 personas siguieron la emocionante trama en la que un inesperado y trágico suceso hizo que el amor de Fátima y Javier Morey se complicará hasta límites insospechados.

El programa de reportajes de La 1, ´Comando actualidad´, le siguió de lejos con un 10.5% de share. La nueva entrega, en la que se analizó el mundo del comercio y sus dificultades, congregó frente al televisor a 2.134.000 espectadores.

Antena 3 apostó por un clásico y emitió la cinta ´Braveheart´. La famosa película protagonizada por Mel Gibson atrajo a un 10.2% de la audiencia al reunir a 1.337.000 televidentes.

Por su parte, la triple entrega de ´Mentes criminales´, en Cuatro, empezó sin fuerza pero finalmente alcanzó un 6.7% de cuota. El tercer capítulo de la ficción estadounidense logró enganchar a 1.220.000 personas.

LaSexta se quedó a la cola con el film ´Jennifer´s body´ y un 6.2% de share. La película protagonizada por Megan Fox tan sólo convenció a 1.176.000 espectadores y no logró igualar los datos cosechados previamente por ´El Intermedio´.