Síguenos en redes sociales:

Lo mejor de la última gala de 'La Voz'

Los elegidos han sido: Álex y Tina Riobo (Bisbal), Amynata y David Barrull (Malú), Estela e Idoia (Rosario) y Agustín Tirado y David Velardo (Orozco)

Lo mejor de la última gala de 'La Voz'Telecinco

´La Voz´ sigue perfilando la que será su fase final. Las últimas batallas terminaron este lunes de la mejor manera posible y los coaches eligieron de nuevo a sus favoritos: Álex y Tina Riobo (Bisbal), Amynata y David Barrull (Malú), Estela e Idioa (Rosario) y Agustín Tirado y David Velardo (Orozco).

Los demás, tendrán que someterse a un último enfrentamiento.

Alejandro fue el primer elegido de David Bisbal. "Álex quiero que pases directamente a los directos. Confió mucho en ti, en tu potencial, como vocalista y sé que eres un gran cantante. No quiero arriesgarme y quiero que tu género esté presente en las galas en directo, Te admiramos muchísimo y te valoramos como lo que eres, un gran artista. Felicidades", le dijo el almeriense.

Tina fue su segunda elección. "El año pasado se presentó al programa y ninguno de nosotros nos dimos la vuelta. Tina, este año te voy a dar un voto más de confianza y voy a hacer ver a la gente que de verdad eres una artista de cuatro vueltas", le prometió Bisbal.

Las favoritas de Rosario

Rosario lo tuvo muy claro en la gala de ayer. Estela e Idoia fueron las elegidas de la pequeña de los Flores. "Ahora mismo no quepo en mi pechazo. No me lo creo porque esto es muy grande. No sé dónde voy a llegar pero ya me siento súper ganadora", dijo flamenca.

Idoia por su parte, se quedó casi sin palabras: "Estoy muy nerviosa y, a la vez, súper alegre. Es un cúmulo de cosas".

Malú apuesta por Amynata y David Barrul

El ´quejió´ flamenco de David enamoró a Malú desde el primer momento, por eso la madrileña, quiso apostar por él para las galas finales. "Me siento en una nube, esto es muy fuerte y quiero dar lo mejor de mí", dijo David.

David Velardo y Agustín Tirado, con Orozco

Quiero elegir a Agustín porque sé que va a dar muchas sorpresas en este programa. Y también a David Velardo para que deje de sufrir porque ha sufrido mucho en esta etapa", explicó Antonio Orozco. "Gracias por devolverme la vida", le dijo uno de los artistas a su coach.

Pulsa para ver más contenido para ti