Esta semana el plató del programa de Ana Rosa echaba chispas. Durante la tertulia, los comentarios sobre la reciente boda Trapote- Janeiro, la periodista María Patiño ha mantenido una acalorada discusión con la mujer de Jesulín, María José Campanario.

Debido a una serie de comentarios sobre la boda, María José Campanario se introducía en el debate dando explicaciones y corrigiendo posibles declaraciones erróneas de los allí presentes. Al principio de la intervención, se apoyó en comentarios enviados a Alexandro Lequio, dirigidos especialmente a María Patiño, con el fin de explicar que es lo que, según ella, ocurrió en realidad en la boda.

María José Campanario quiso desmentir una información dada por la periodista en la que aseguraba que al día siguiente de la boda de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote, los recién casados invitaron a todos los hermanos a una comida pero la mayoría de los hermanos excusó su asistencia, lo que evidenciaba las malas relaciones en el clan Janeiro, algo en lo que Patiño viene insistiendo desde hace tiempo.

Pero María José Campanario también se sintió molesta por algunas otras afirmaciones de Patiño, como que se insinuara que Jesulín había coqueteado con una de las invitadas de la moda, Mar Segura, quien causó sensación durante el convite por su belleza y elegancia.

Después de que la periodista dijera que la Campanario era "más bajita" que ella, Campanario llamó directamente al programa para ser una más en el debate.

María Patiño, aprovechó la situación para conseguir información más detallada sobre la boda, sin embargo, María José afirmó una y otra vez que "no te llamaba para darte una entrevista, solo para decirte que no es cierto lo que has dicho"- dirigiéndose a la periodista.

En toda la conversación telefónica se han tratado muchos temas en los que tanto la periodista como la mujer de Jesulín se lanzaron acusaciones y contracusaciones sobre encontronazos que han tenido en el pasado.

"MI MADRE ES SAGRADA"

Ante la entrevista que realizó Remedios Torres, Madre de María José, en Sálvame Deluxe, María Patiño aprovechó para preguntarle a Campanario sobre cómo le sentó las declaraciones de su madre, a lo que esta contestó:

"Mi madre es sagrada como mis hijos y el hecho de que me guste más o menos que se hagan ciertas cosas, no va a cambiar el hecho de que es mi madre".

LA EXCLUSIVA ¿ENTRE LOS DOS HERMANOS?

Otro de los temas que más interesaba aclarar en el programa fue la supuesta exclusiva compartida entre Jesulín y su hermano por la boda. María José Campanario ha respondido con un rotundo: "No es verdad".

Tanto para Patiño como para Campanario, algunas acusaciones fueron tan hirientes que la tensión ha sido máxima.

Se habló de un posible aborto de María Patiño y de las declaraciones que afirman que Campanario cogió a su suegra por el cuello. Ambos temas avivaron el tono de la discusión, entablando argumentos acusatorios uno detrás de otro, la una contra la otra.

DEMANDAS A DOS BANDAS

Tras hablar de la supuesta agresividad de María José sobre su suegra, esta ha amenazado a la periodista con demandarla, a lo que Patiño ha respondido:

"Yo también te puedo demandar por decir públicamente que he tenido una relación con tu marido".

A lo que la mujer de Jesulín ha respondido:

"Cuidado, que como tire de cinco años para atrás se puede liar gorda".

Patiño responde:

" Pues a lo mejor voy a la cárcel, cosa de la que tu te libraste".