El fútbol fue el gran triunfador de la noche del miércoles, ya que la final de la Supercopa entre el Atlético de Madrid y el F.C. Barcelona en La 1 fue seguida por 4.930.000 espectadores, con un 38,4% de share.

Villa fue el responsable del primer gol del encuentro, que asentó a su equipo y terminó de desquiciar al Barça. En la segunda parte, Neymar, el gran fichaje de la temporada del club azulgrana, salvó a su nuevo equipo anotando un gol de cabeza que estableció el empate con el que concluyó el partido, que en todo momento estuvo dominado por un espléndido Atlético de Madrid.

La reposición de 'Hay una cosa que no te quiero decir' en Telecinco fue la segunda opción del 'prime time' con un lejano 8,5% de share y 967.000 espectadores.

Presentado por Jorge Javier Vázquez, el programa presenta emocionantes momentos de reencuentro con seres queridos o antiguos amores, reconciliaciones, rupturas e invitados famosos que a menudo acuden al plató para prestar su apoyo a algún fan o agradecerle su devoción.

El cine de Antena 3 bajó respecto a la semana pasada con 'Mensaje en una botella' hasta un 7,1% de cuota de pantalla y 904.000 televidentes.

Durante un paseo por la playa, una periodista (Robin Wright Penn) divorciada y con un hijo, encuentra una botella con una carta de amor en su interior. Tras publicarla en su columna, aparecen dos cartas más escritas por la misma persona. Intrigada, decide dar con el autor, que resulta ser un marinero viudo (Kevin Costner) que intenta superar la pérdida de su mujer.

La reposición de 'El club del chiste' en Antena 3 se mantuvo con un 6,2% de share y 772.000 espectadores. El espacio de humor conducido por Anabel Alonso combina chistes con sketches de humor protagonizados por los colaboradores del programa.

'Scandal' bajó en Cuatro hasta llegar a un 4,9% de audiencia total con 668.000 telespectadores, sus cifras más bajas hasta la fecha.

La serie sigue los casos de una abogada interpretada por Kerry Washington cuyo trabajo consiste en proteger la imagen de sus clientes, gente perteneciente a las altas esferas de la esfera política y social, de cualquier ataque hacia su imagen.