Mediaset no está escatimando en gastos para preparar ´Tiki Taka´. Ahora, anuncia el fichaje de Francisco José ´Lobo´ Carrasco, el exfutbolista y tertuliano de ´Punto pelota´, para el nuevo programa deportivo que el grupo ofrecerá de cara a la nueva temporada y que se emitirá en Cuatro y Energy a partir del 19 de agosto a las 00:00h, compitiendo en la misma franja horaria que el programa de Intereconomía.

El ´Lobo´ se une así al equipo de Enrique Marqués y Felipe del Campo, que presentarán ´Tiki Taka´ de lunes a jueves y los fines de semana, respectivamente. Además, Carrasco comentará los partidos de la Liga BBVA emitidos en abierto en Cuatro junto a Kiko Narváez, y colaborará con el grupo Mediaset Sport en otros proyectos vinculados al mundo del deporte.

´Tiki Taka´, que toma el relevo del desaparecido ´Futboleros´ de Marca TV, se emitirá en Cuatro después de cada partido de Liga para comentar los encuentros y analizar las jugadas más destacadas o polémicas, las mejores imágenes y las declaraciones de los protagonistas. El espacio también podrá verse todas las noches en el canal de la TDT Energy, donde un grupo de tertulianos expertos discutirán acerca de las novedades que se produzcan en el mundo del deporte.