La polémica ha vuelto a ´El Campamento de verano´. El castigo que la organización del reality le dio a Noemí Merino está pasando factura al programa y a la cadena.

En la gala del pasado lunes el Sargento Alonso quiso dar una lección a la exgranhermana por haberse quejado mucho durante la semana, y con una regadera bañó en chocolate a Noemí. Este baño le supo muy amargo a la concursante, que se pilló un cabreo monumental.

"Me parece supermal que ahora me tiren el chocolate para que sea la 'chica porno'. Me parece supermal lo que hacen conmigo, queriendo que me líe con alguno de estos", comentaba entre lágrimas la concursante dejando claro que el concurso quiere distorsionar su imagen de cara a la audiencia.

Pese a las disculpas del programa las quejas se han sucedido, y desde Hazte Oir han pedido a los espectadores que hagan presión para que los anunciantes retiren la publicidad del espacio.

"Si estás indignado por la programación sexista y basura que invade la programación y hace de la televisión un burdel: ¡únete, manda tu queja a los anunciantes de este tipo de programas para que sepan las consecuencias de sus malas inversiones!", dice una nota publicada en su página web.

En otro artículo acusan al espacio de Telecinco de "despreciar a la mujer, denigrarla y proponer modelos de comportamiento impropios de una sociedad preocupada por la educación de los más jóvenes".

Veremos en que acaba la polémica, pero la última vez que sucedió algo parecido el programa ´La Noria´ se cayó de la parrilla. Así fue el polémico momento: