Como cada domingo los Geordies acuden puntuales a su cita con MTV. Hoy, la pasión se desatará en el nuevo capítulo de Geordie Shore. Caos en Cancún, a partir de las 22.00 hora peninsular.

Esta nueva entrega, la tercera de la temporada, vendrá cargada de escenas muy subidas de tono, porque los chicos y chicas del reality darán rienda suelta a todas sus pasiones en el paraíso mexicano.

La primera en subir la temperatura del programa será Sophie, que recibe la visita sorpresa de su novio Joel. Aunque al principio no parece hacerle demasiada gracia, bastarán unos pocos minutos para que la rubia le haga un espectacular recibimiento.

Como no todo van a ser fiestas, los chicos deciden probar la lucha libre mexicana. En este capítulo se descubrirá que no ha sido una buena idea. James acabará en el hospital con una pierna rota. Todos temen que esto sea el fin de su aventura transatlántica. La más optimista será Holly, que aprovecha para intentar acercarse a James.

Charlotte tampoco pierde el tiempo. Parece que ha encontrado a un nuevo atractivo chico con el que intentar olvidar a Gaz por enésima vez. Aunque con los antecedentes de Charlotte, nunca se sabe si volverá a caer en las garras de Gaz.

Fiestas, locuras, aventuras y mucho más, el próximo domingo a partir de las 22.00 hora peninsular en MTV.